
Me conformo con las sombras de tu ser, un instante es suficiente para alejar lo malo, nunca me he sentido más solo y acompañado a la vez, sigue girando en mi mente, hasta que dejes la eternidad y vuelvas a ser sólo un segundo, no quiero ahogarme en palabras, cierro los ojos, y espero en silencio, lee mi mente..
Eres sólo una grieta en mi vida, una grieta que se agranda cada vez más, entre lo enfermo y lo vivo, entre tu calma y mi desesperación, entre tus ganas de gritar y mi silencio eterno, respira mientras te ahogo lo que más puedo, que mis actos te hieran como lo haces tú, antes de que cierres la puerta, suelta algo de mi carga, lee mi mente, y yo podré avanzar..
No tengo miedo de perderte, jamás has sido para mi, soy un segundo en tus años de vida, un segundo que se aferra a no desaparecer, he visto tus pensamientos, has tomado la opción correcta, la que más me duele. Me culpo ahora, me culpo por haberte llevado al umbral, he visto lo que sientes, sólo es una brisa en medio de mis tormentas, aún asi te sostengo, no quiero que vuelvas a caer. Si pudieras leer mi mente, sabrías el dolor que cargo, sabrías que nunca he querido hacerte daño, y que he dormido muchas veces mirando tus ojos..
Y con el tiempo preguntaré si vendrás conmigo, entonces ¿vendrás conmigo?, sin respuestas de tu boca, caigo en el vacío que elegí, soy tuyo y de nadie a la vez, cierra tus ojos mientras hago de tu piel la mía, detén tus pensamientos, y sólo por esta vez lee mi mente..