
Es difícil despedirse de alguien, cualquiera sea el caso, tal vez la muerte, o un viaje, o simplemente porque ya no queda más. Perder a alguien, renunciar a algo, sentir esa nostalgia, supongo que todos hemos pasado por eso.
De un momento a otro, todas las historias, todos los recuerdos, las imágenes vienen a mi cabeza, ¿me tengo que despedir de eso también?, te vas, se van, se va, pero podremos mantener el recuerdo de ustedes, de los que se han ido, del país, de la ciudad, del mundo. Te vas, pero me dejas, nos dejas todo lo mejor de ti.
Este no es un adiós, aunque te vea ir, este no es un adiós. Y juro que no lloraré, aunque las lágrimas cubran mis ojos, te volveré a ver, los volveremos a ver, y se volveran a ver, y todos esos recuerdos que conservamos se haran realidad una vez más.
Te vas, y es difícil despedirme de ti, cada día o por ciertos periodos me acostumbré a tu prescencia, y ahora debo acomstumbrarme a que no estés, parece imposible. Te vas, y contigo te llevas una parte de mí, y una parte tuya seguirá siempre aquí conmigo, hasta el día que nos volvamos a encontrar.

Siento no haber aprovechado cada instante de ti, y ahora ridiculamente me doy cuenta, avergonzado, de todo el tiempo que perdí, y en estos momentos, extraño incluso tus defectos, tus manías, parece ilógico, lo que reclamaba cuando estabas aquí, ahora lo extraño intensamente. Supongo que algún día a todos nos tocara despedirnos de alguien, y algún día también alguien se despedirá de nosotros, que triste es la partida, que triste es tu partida, y aun así, siento, y sentimos que estás tan cerca.
Al menos me queda la tranquilidad de que las despedidas no son para siempre, o ¿lo son?, espero porfavor que no sea así, que desgarradoramente triste sería que las despedidas fueran realmente para siempre, y ahí me pregunto, ¿que hubiera cambiado?, ¿que sería tenerte cerca al menos un segundo más?, tal vez diría, diríamos las cosas que nunca dijimos, pero te has ido, con una despedida, o sin ella, en el fondo quisiera que estuvieras aquí.
¿Llorar?, supongo que ya me cansé de eso, en cambio la sonrisa de mi rostro se seca, te extraño, ¿me extrañas?, donde quiera que estés, que estén, aquí siempre habrá alguien pensando en ti, en ustedes, y una parte de nosotros se ha ido contigo, ¿nos volveremos a ver?, supongo que si, quiero que sea así.
Ahora, recordando las imágenes que tengo de ti, me despido, no de ti, no del recuerdo, sino de esta triste sensación de no tenerte, pues ahora sé que el adiós no es para siempre, y que en algún lugar, esperas por mí.....
Te extraño, los extraño, te extrañan, cuidennos, mientras nosotros aquí, jamás los olvidaremos...