jueves, 21 de junio de 2007

No cubras mis ojos


Cubre mis ojos con tus manos, no me dejes ver hacia donde voy, me he equivocado muchas veces, una más no cambiará nada, aun así tengo miedo de mirar...

...Le hablo al cielo, con los ojos vendados, perdido, desentendido, triste y alegre a la vez, ¿que hacen estas vendas que no me dejan ver hacia donde voy? ¿que hacen tus vendas que te obligan a no mirar?...Ojos abiertos, ocultados por una venda invisible, no me dejes ver, cubre mis ojos con tus manos, y oculta la verguenza de seguir...

...Me gusta lo no permitido, pero me averguenzo de no asumirlo, no me gusta que me dañen, pero siempre termino dañando a alguien tambien. A veces no queriendo siempre terminaras dañando a alguien...Te he hecho mal, me has hecho mal, y te quiero asi y aun me quieres asi...

...No olvides cubrir mis ojos, mientras yo intento ver, no escondas mi rostro de los demas, no escondas tu sonrisa de los demas, y aun asi pienso en no dañar nuevamente, pero lo vuelvo a hacer, miedo, verguenza, ¿que eres tu?... Grito desesperado hacia al cielo, pidiendo una nueva oportunidad, y aunque me he caido muchas veces, sigo creyendo que podre salvarme, ¿crees en que todo estara bien?, yo lo espero...

...No cubras mis ojos, me quito las vendas y veo la realidad, cruda, hermosa, tal cual es, es dificil mirar a la luz, cuando he pasado tanto tiempo en la oscuridad...


...No detengas tu ruido, ni detengas el mio, te vere nuevamente cuando cubras mis ojos, por ahora prefiero mirar que es lo bueno que espera por mi...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta leerte...pork casi nunk te veo,eso es fome iwal...eso tb daña y mas k kererte...hoy nu creo k te veaa toi de niñera y tengo pasantia en el hospital...otra es nu voi a ir a ingles jajaja
y si vas a lo de la junta sabelliana sorry por nu acompañarte el proximo año ia? jajaja me lo cobras no importa si ia nu te hable o si me fui o si sigo ahi aguantandote nus vemos

"Creo en los fantasmas terribles
de algún extraño lugar,
y en mis tonterías para
hacer tu risa estallar.
En un mundo descomunal,
siento tu fragilidad."

dejame k io vea por ti...lo k te hace tanto daño
permiteme k entren rayos de luz en el inteior de tu cuerpo donde guardas tu alma atrapada
te kiero

Anónimo dijo...

Curao no mas...

no llegaste el jueves en la mañana y me diste la mano ...

jajaj cuidate que ti bm Adios.

Anónimo dijo...

Holi Derek xD!
pasaba a dejarte mis saludiños
fue bkn compartir un rato contigo el otro dia,me rei harto jiji
y no pody ser ma desubicao con respecto a tu amigo xD! ke verguenza
pero asi eres tu y asi te kiero igual nos vemus en 3 meses mas ;)
pork algo asi es la frecuencia con ke nos encontramos...
bye! besitos y abrazos de oso :P

Anónimo dijo...

Derek ahora???

osea... cuantos nombres tenis?
... weno loko, tan bakanes tus escritos, como un poeta.
. )
No sé que escribirte, si escribis muchas cosas bonitas lo que te ponga va a ser mula...

Yapo... me gusta caleta conversar contigo porque pensai cuestiones como yo.

. )
cuidate mucho
chau

Ahh... y no te olvidis de mi flog poh, parece trabalengua inglés.

Pilotinta dijo...

tan preciso como siempre para expresar lo que quieres dar a entender, te pasas nene :D
un gran abrazo y gracias por el animo, pero ese mismo día que escribi esa tontera, chica habló con chico xD jajajaa
saludos y un gran abrazo
PILI

Anónimo dijo...

mmmm wn en muchas weas eri mi idolo!
enserio!!
ojala siempre sea = la amistad...
y que nos acerquemos mucho mas!
escri muuy bacan y te lo e dicho!!
creete el cuento nomas! y se tu mismo siempre no le tengas miedo
a mirar a nada.... tu sabes como salir victorioso de todo! wn te quero mas que la chucha! aver si adivinaiquien soy po! chao

Unknown dijo...

un abrazo apretao para ti
no me sueltes