jueves, 31 de mayo de 2007

Pienso, luego existes



Siempre he pensado en cómo sería mi propia banda sonora, me la imagino interpretada por un piano, lenta, clásica. Algo así.
Esta noche he soñado contigo, es curioso, después de tanto tiempo.

Hay tantas maneras de ver el mundo, todo es relativo. Al menos sé que cuando unos se van, otros vienen. Pero ¿por qué se tienen que ir los que más quieres?...

...Una persona nace aquí, y se cruza 23 años 6 meses y 18 dias más tarde, en otro punto, con una persona que ha nacido 40 años 3 meses y 15 dias antes a 1578 Kilómetros de distancia. Y nadie se sorprende...

... ¿Dónde está toda la gente que no está aquí? ¿qué estarán haciendo?...
En ocasiones tengo la sensación de que el tiempo pasa muy lento, y es cuando me gustaría que todo avanzara más rápido. Otras veces avanza demaciado rápido, y es cuando quiero volver atrás.

Cuando siento una campanada, siempre espero que le siga otra más. No me gusta la 1:00, es una hora demaciado solitaria, pero es un juicio subjetivo, seguro que hay alguien en este mismo momento que piensa todo lo contrario.
...En estos momentos, en los que tengo que dejar que los demás actuen, me voy lejos y pienso en todo lo que siempre quise llevarme conmigo.

Me encantan los momentos en que se detiene la música y comienza a soplar el viento, entonces tras unos segundos aparece ella, todo se detiene y ella pasa ante mí. La miro, sí, la miro y espero que ella haga lo mismo. Desgraciadamente, ella no piensa igual.
Como la ocasión pasa varias veces en la vida, es ahora que me fijo en la que estoy seguro que será, pero es imposible. En fin, será mejor que siga sonando mi música y que nada se detenga.

Paso por el segundo exacto del día del mes en que he nacido y en que voy a morir, paso sin darme cuenta.
Siempre he pensado en cuál es la primera palabra que pronuncié, siempre he pensado en cuál será la última. Quizás la última palabra que diga sea simplemente...fin...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja posteandote con tu blog abierto Naaaaaaaaa!!
uth hermano tu sabi k escribes lindo pozz ta muy bonito esto
mas encima tu sabes k me encantan los pianos.. asi k baba xD kjajkajkajjkajakjkajka
a mi tb me gustaria tener esa melodia en mi mente siempre..
para k me acompañe digo io xD Ñeeeeeeee
ia ando bueno o ganas..
te amo hermano aunk seas maricon y me acuses en too
jajaja
besitos te kiero lo sabias.? jkajkajkajkajkjkakjajka

ia cha

Anónimo dijo...

lalalalalal (8)
k linda la musica k me rodea cuando estoy cerca tuyo
k estupida fui no haberla oido antes
si me preguntas de nuevo "kieres bailar?"...la escuxare con mas atencion....
ojala pueda verte hoy y mañana y pasado y todos los dias de mi vida
te kiero todavia especialmente :B

contigo ya compuse mi musica
es una perfecta obra maestra...te kiero de aki a la luna...de aki hasta la estrella del fernando jajaja de mi mundo hasta el tuyo...
adeos

unangelnoes dijo...

Hola derec... jejeje nunca habia visto tu blog y toy pensando seriamente en hacerme uno en fin... jejeje ojala ti bkn t kelo N
y cuidate mucho ojala te haya gustado el video q t puse...
ya quewee hechizaaaaaaaa
chauus

Anónimo dijo...

que bello..
siempre tan profundo..
:)

te dejo un beso (k)

te amo feo ^^

Anónimo dijo...

besitos y una cancion cantanda por mi para tu banda sonora
tu la eliges...

te quiero mucho

la porteñita

Pilotinta dijo...

uy tus escritos a veces me estremecen, porque escribi tan bakan? jajajajaj puchas un abrazo grande pa ti y buenas vibras!
saludos a la carla!

y eso de que la 1 es la hora mas solitaria..te apoyo, muy buena conclusión

un abrazo
PILI

Anónimo dijo...

ya terminamos el mes casi...
y se supone k escribes 2 veces al mes nu pasaa naa con junio
jajaja
ayer parecia enojaa pero nu se
en realidad pa k te miento diciendote k no
pero no enojaa por lo k crees
otras cosas k me dan rabia

jajaja tu siempre me dejas con la palabra en la boca....despues te explico pork lo digo...aa tengo un monton de cosas k hablar contigo
bueno adeos
(y feliz dia del papa....jaaa naah mentira...supongo k me dirias "mio no es" jajaj conociendote ¬¬)
bye

Anónimo dijo...

Hola. Me ha encantado el texto transcrito de mi cortometraje "pienso, luego existes"... es muy curioso leerlo sin verlo, es una experiencia nueva. Debajo dejo el link para que quien quiera lo vea...

http://www.youtube.com/watch?v=2FHzEkFNKQM

un abrazo. Mario Viñuela.

Anónimo dijo...

es extraño ... demasaido extraño leer solo el texto sin ver imagenes!!! ... habia pensado tb en transcribirlo para ver ke se sentia .. pero me ganaste o me facilitaste las cosas par sentir lo ke keria sentir!! .. gracias por darte el trabajo de trasncribir el monologo!.