viernes, 1 de mayo de 2009

Ya no más..


Grises son los días en que mi veneno se revienta, corre por partes ocultas de mi cuerpo, recordándome todo el mal que he provocado.
¿Te enfadarías si tomo distancia?, presión en mis venas, ahogos, lamentos, llantos, espera un poco, ya no más.
¿Sigues cayendo?, ¿me escuchas caer?, detente, no podré levantarte, a menos que cambies mi mirada, explosiones dentro de mi pecho, al limite entre el goce y la agonía.
¿Están orgullosos de lo que soy?, miedos, gritos, desesperaciòn, por favor, ya no más.
Aún ya pasado el tiempo, me cuesta superar caídas, y comienzan a tirar de mis cuerdas, me manejan a su antojo, y vuelvo al piso, sintiéndome solo, brotando de mis ojos, todo el dolor que escondo dentro, ¿entiendes algo de lo que te digo? entenderías si tan sólo pudiera decírtelo.
Toma mis silencios, consiguen calmar el odio, y la envidia que siento, culpa, rabia, injusticia, por favor, ya no más.

Y mis sueños se rompen, siendo libre necesito libertad, aun sin nada que me haga daño sufro, aun sin nada que lamentar siento dolor, quiero superarlo, sacarlo de mi, de a poco creo que lo hago, si no escribo muero.
Días tristes, atardeceres grises, frio sin compañía, por favor, ya no más.
Y sigo cayendo en caminos engañosos, miento con frecuencia, con sonrisas mal dibujadas (según la gente que quiero), pero ya no importa, ya nada de eso importa, cicatrizar mis heridas es lo que necesito ahora, no escapar, sí huir, un momento, sólo un momento, ¿podrías perdonarme el odio que derramo?, la vida ha girado sin control, es el momento ahora, tengo varias oportunidades de cambiar la maldad que hay en mi, dejar de lado los lamentos, vivir, reír, ser feliz, por favor, ahora sí...

Sí, lo admito, he querido de mala manera terminar todo esto, cuando mi corazón me decía basta, soluciones desesperadas para situaciones desesperadas, poner fin de una vez por todas todo de mi, pero por favor, eso ya no más. No es la solución que necesito ahora, fuerza, confianza, compañía, amor, por favor, ahora sí, ahora si...

Y grito al cielo, pidiendo mas oportunidades, sabiendo quien soy, todo lo que soy, busco ahora que quiero ser, dejo de lado ya mis heridas pasadas..

Y mis días no son grises ahora, tengo un abrazo cerca, tengo tu sonrisa constante, tengo mi cuerpo parte de todo el universo, mi figura, mi intelecto, tengo el poder y la libertad de ser feliz, porque ahora sí, estoy bien...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO como escribes, por favor sigue escribiendo, creo que eres una persona que tiene mucho que decir... te admiro de verdad y no suelo hacerlo..escribe mas seguido por favor me encanta leer todo lo que pones, te tengo en mis favoritos, creo que vas a llegar muy lejos... gracias :)

Anónimo dijo...

sos inspiración.-


y mi identidad secreta.