viernes, 5 de marzo de 2010

No me engañes




Tú tienes las respuestas,
tú sostienes las flores,
no me engañes esta noche,
no me mientas.

Tomaste todo de mi,
aun dices que me amas.

Que no me engañen tus ojos dorados,
pertenezco a ellos de todos modos,
y todo lo que duele, se quita con esa sensación,
con ese deseo.

Tú tienes las respuestas,
tú tienes el olor que conozco,
y sigues sosteniendo las flores,
y sostienes los sueños que he perdido,
Sólo no me engañes esta noche,
no me engañes.

Tomas mi mano en la oscuridad,
dices que me amas,
y sabes que siempre te creeré...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y ahora, eso a que viene?

Anónimo dijo...

Amor, amar... palabras crueles para los cobardes, valientes para los soñadores, yo solo imagino, imaginar es mentir...

Saludos.

Anónimo dijo...

Y de tanto mentir… me encontré con la verdad, en un pasillo de mall. Un lugar común, para dos personas igual de común.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Y que son las mentiras? ¿Las verdades? Eso me pregunto hace años y me lo seguiré preguntado, por que cuando estas se acaben, toda sorpresa terminara y toda imaginación culminara.

Saludos.