miércoles, 3 de agosto de 2011

Nada

Inmerso en su entorno, pertenezco a todo, pero nada me pertenece, opciones cómodas donde elegí estar, opciones que me dejan tranquilo, pero tranquilo no es lo mismo que feliz.

Inmerso en sus vidas, a veces quiero que todo termine rápido, acompañado a instantes, y tremendamente solo en otras, ¿serás tú quien podrá leer mi mente?, quiero desesperadamente pertenecer a algo, encajar perfectamente contigo, fingir que todo ha cicatrizado, y que ya nada volverá a doler, ¿podrías quedarte una vez más?

Inmerso en tus ojos, hazme saber que es ahí donde pertenezco, átame a ti como si fuera tu última oportunidad, quiero ser el todo o nada, quiero ser el aire que acompaña tus gestos. Deberías ser parte de mi, tan desesperadamente solos, que no habrá nadie más que podría encajar, ser parte de algo, que ya no duela abrir los ojos..

Inmerso en mi propia estupidez, estoy donde elegí estar, siempre cómodo, pero no feliz, opciones fáciles, caminos sin desvíos, igual que tú, igual que todos.
Y con gritos sordos despierto una vez más, ¿dónde fueron los sueños que alguna vez tuve?, siempre he pensado en como sería mi vida, he planeado cada paso, y me doy cuenta que no he sido nada de lo que he querido, siguiendo las huellas marcadas por los demás, siguiendo los giros intentando encajar, formo parte de un todo, pero nada forma parte de mi..

Que el dolor siga haciendo lo suyo, sigo destruyendome a mi mismo sin poder parar, me acostumbro al ardor en mi pecho, espero que el silencio de tu voz, seque mis ojos cuando esten cansados..

No hay comentarios: