lunes, 18 de marzo de 2013

Nuestros mundos

Espero tranquilo sentado en el mismo lugar, basta sólo una señal para perder el control, nada gira a mi antojo y eso me mantiene vivo. Las noches contigo son diferentes, no siento frío, no siento sueño, pero no dejo de sentir. Las cosas se me van de las manos, y prefiero no mentirte más, bebe un poco de mi locura y volvamonos locos, pero cada uno en su mundo, cada uno donde debe estar.

 Inspiro lo más profundo del perfume de tu cordura, y me siento normal y presente, olvidado por mis demonios, abrigado por ti. No eres real, vuelves a ser sólo la ilusión que me salva los días. Sólo seré relleno, sólo serás relleno, vivamos como si fuesemos los únicos que existen, sólo un instante, luego debemos volver a nuestros mundos.

 La alegría y tranquilidad son parte de ti, tus amigos, tu complemento, tus ideales, tus sonrisas y poemas, eres hermosa, perfecta de una manera que no logro procesar. Los viajes, lo incierto son parte de mi, mi tristeza que no existe, y mis ganas de anclar lo más lejos posible.

 Me gustaría pensar que puedes cambiarme, que el negro de tu pelo es la oscuridad más cómoda en donde estar, que al fin mis botes tienen compañía. Pero eres sólo un respiro en una noche de tormenta, bailemos hasta que la música deje de sonar, en algun momento debemos volver a nuestros mundos.

 Búscame más alla del tiempo, cuando la amistad ya no nos abrace, seremos dos desconocidos nuevamente, la manera perfecta de empezar, y todas las veces que salgamos, serán siempre como la primera vez, cercanos al espacio vital pero prohibidos de seguir. Seremos incalcanzables uno del otro, sólo así sabre que tomé el camino correcto. Eres ceniza en el aire puro, te siento, te veo, muevas como te muevas, siempre noto que eres tú.

Podría quedarme sin conocerte, sentir el sabor a chocolate de tu piel, subir un cerro lo más rápido posible para simplemente verte, podría hacerte dormir en mis brazos, mientras piensas cosa que jamás serán. Podrias cantarme miles de canciones, hacerme reír, y decirme que no acabará..

 Aún sabiendo que ninguno de los dos habla, sabemos lo que tenemos, sólo un segundo de una noche de verano, cierra los ojos, debemos volver a nuestros mundos..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin saber qué nos puso en el camino ni por qué, mientras ardemos en el frío de la noche, sabemos que estamos en los correcto, aferrándonos a compartir silencios que dicen todo, miradas complices y sonrisas discretas, una felicidad serena, distinta, que nos obliga a pensar que ese es nuestro lugar, nuestro momento, tal vez no ayer, no mañana, ni en unos meses más, pero esta noche eres tú y soy yo sin máscaras, sin miedos, ni esquemas sociales. Sólo dos desconocidos que albergados en la oscuridad juegan a ser amigos...