martes, 27 de marzo de 2007

El hombre sintetizador


He oído lo que hablaba la gente acerca del comienzo y del fin, pero yo no los entiendo, yo no hablo del comienzo o del fin, pues para mí...
... Nunca hubo más principio que ahora,
ni más juventud o vejez que ahora,
Y nunca habrá más perfección que ahora,
Ni más cielo o infierno que ahora...

Por eso he dejado de pensar en el futuro, y he olvidado parte del pasado, porque no existe nada más que sólo el presente, únicamente el presente...
Y a veces me pregunto, es este el presente que quiero vivir?, soy lo k un dia soñe que seria en este momento?...
He dejado de preguntarme ciertas cosas, impulso, impulso, impulso, desde las tinieblas avanzan los iguales opuestos, si uno falta, faltan ambos, y lo visible es prueba de lo invisible, soy el hombre sintetizador, solo escucho lo que las personas intentan decir, soy indiferente, mientras que en el interior pelean los sueños y el balance... Sólo escucha, sólo escucho...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aveces uno solo pienza en el futuro, en lo que serás, te planeas la vida... pero cuando llega ese momento te das cuenta que todo lo que quisiste tener o te habias propuesto ser, nada és, y nada está...
creo que eso de pensar, de vivir solo el presente, de hacer cosas disfrutando y pensando cada segundo que estas sintiendo dentro de ti, es la vida....

aveces uno se hace miles de preguntas, y despues cuando ha pasado tiempo, te dices: por qué he perdido tanto tiempo haciendome esas preguntas, cuando la respuesta nisiquiera era la que yo esperaba? no eran como las imagine, como eran explicaciones hermosas en mi cabeza, y me cuestine tantas cosas.. y ahora me doy cuenta que sufri tanto por esas preguntas.. me que arrepiento de no haberlas dejado pasar y haber disfrutado esos momentos intensamente...

Anónimo dijo...

uff futuro
no sé por q no me veo en mi futuro
siempre he creido q no llegaré mas alla
y ahora no me importa ni el mañana
esta mal?
pero eso si antes de irme me gustaria tenerte a mi lado aunq sea por un instante.
te kiero niño lindo

Anónimo dijo...

me falto arriba
te kero waaasheetooo carnuo :P

siempre termino siendo jot.........e
xD
jajjaa

Muackss