martes, 27 de marzo de 2007

Sólo tus impulsos


Peras y manzanas, luz y oscuridad, tan distintos, pero tan insoportablemente parecidos.

Impulso intenso, sólo música en mis oídos, sólo tu pulso escucho, dime dónde has ido? te deje partir yo?, o eh sido yo el que se ha ido?...


...Impulsos, me mantienen vivo, solo creo en eso ya, todos los instintos se acaban, y todos mis sentidos se han ido contigo, temo perder lo que nunca he tenido, complicado, intenso e impulsivo...


Muero? mueres? crees que algún día sólo seremos tu y yo?, no digas nada, no necesito escuchar respuestas, lo sé, siempre lo he sabido, pero aún asi nos gusta complicar las cosas, impulso, impulso, impulso, calma esta intensidad de mi pasión...Y tu voz es el sonido del silencio, ya no la oigo, pero no la dejo de escuchar, cosas cambian, pero tú siempre serás la misma, al menos para mí...

¡Aquí! ¡Aquí estoy!, esta nota sostenida te anuncia mi presencia, este dulce llamado es para ti, para ti...

... Crees que algún día dejaremos de sentir esto? yo no lo sé, lo sabes tú?... Dime cuales son los secretos que escondes con cada palabra, siempre agachas la mirada...

...Desnúdate!, ante mí no eres culpable, ni estás descartada, a través del fino algodón te veo de todos modos... Y me acerco tenaz, codicioso, incansable, y es imposible desprenderse de mí...


Tómame de la mano!

te ofrezco mi amor, más precioso que el oro,

te doy mi propio ser antes que cualquier ley,

Tú, me darás tu ser?, ¿vendrás conmigo?

¿seguiremos toda nuestra vida uno junto al otro?....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

crees que algún día sólo seremos tu y yo?

te kero muxo tu

Pilotinta dijo...

me gustó hablar contigo amigo, no sabes cuanto hecho de menos a mis amigos pensantes, el otro dia que lei el recuerdo, jaja uf que melancolia con el curso, pero al parecer todos estamos siguiendo nuestro camino no?
un abrazo
PILI

Saludos a tu sposa de arriba xD

Anónimo dijo...

GRACIAS PILI POR LOS SALUDOS
jajaja

1
2
3!
RIKO!!

Anónimo dijo...

ta bkn tu blog, me gusto ene :)
me gusta cuando te desahogas asi, escribiendo, aveces uno puede escribir cosas como ni te imaginas... de una manera inexplicable...

oe
asi que teni esposa??
ni me invitaste al festejo.. ¬¬U
jjajjaja

te quiero mxo pequeño ...

saludos ahi a la esposa jaja :)


un abrazo y un beso juerte..
TE AMO...

Anónimo dijo...

hOla mano!
ta lindo lo k cribiste
pura pasion dices tu ??
xD weno se nota k salio del alma
sera k tu ? naaa aone
no podi tar namoraditomm jaja (L)
jaja ia mano
tu sabii k io te amoo mucho mucho
y no c si me voi no podria tar lejitos de uthe

aioz! mano un kiss (K)..


PD: no te metai etre yo y el ok? io sabre lo k hare Hum!!..¬¬..xD


(L)(L) TTe amòò


http://www.fotolog.com/berrix_star

Anónimo dijo...

tu él miercoles aca con una cinta en tu cuello
:)
se le exa demenos mijo lindo

ailoyu

Anónimo dijo...

perdon...lloro

(pifias please)

NO ME DAS VERGUENZA!!

k me esta pasando