miércoles, 11 de abril de 2007

¿Olvidado?


¿Te sientes solo?, he dejado de preguntarme eso, sólo sirve para darse cuenta de que la mayor parte del tiempo estamos solos...Pero olvidando esto, nos levantamos siempre con la esperanza de que algún día llegará alguien, una persona que nos acompañará durante el camino, una persona que tenga pasiones, que sea inteligente, con quien se pueda conversar, y que nos haga sentir importantes, alguien que nos haga reír.

Miro la silla que está a mi lado, está vacía, siempre lo ha estado, ¿que significa?, no lo sé, su tristeza me aprisiona, olvidada silla a mi lado, o ¿estaré olvidado yo? ¿olvidado?, es sólo el comienzo, y aún no sé quién soy, o que quiero, o quién se sentará alguna vez a mi lado, no quiero ser como aquella silla olvidada en un rincón, quiero ser más que eso, pero entre más lo intento, más me hundo.



Tal vez me halla olvidado a mi mismo, ¿es eso posible?. Dímelo tú, ocupa tú aquel lugar vacío que está a mi lado, y comparte conmigo tu soledad, que yo compartire la mía también. ¿Te he salvado de la oscuridad?, eso no es posible, no he podido salvarme ni siquiera a mi mismo, o tal vez si, llena de luz a aquella silla abandonada a mi lado, y dale la alegría de ser ocupada...



...Aún así, después de todo, de intentar encontrar a alguien que llene ese vacío no aparece, y de reojo miro a mi lado, la silla sigue ahí, en su rincón, acompañada solo por la soledad, es lo más triste que he visto, la miro a ella y me miro a mí, soy como esa silla abandonada en el rincón.


...Despúes de dejarme vencer, y aceptar el destino de ser incomprendido, olvidado, me sorprendo al mirar a mi lado... la silla una vez olvidada está ocupada, hay alguien sentado a mi lado, ¿eres tú?, sé que no te quedarás siempre, y que algún día volveré a la soledad a la que ya casi me acostumbro, pero por ahora disfrutare de tu compañía, y de la alegría que le das a la silla junto a mi...


(Feliz cumple Ale)





9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mano..esta muy lindo lo k escrbiste y a la ves muy triste..
tu sabes k no me gusta hablar de eso nahhh si = te termino contanto todo de mi =S bueno no c muy bn k decir solamente k eso k lei me llego mucho mucho y tu sabes bn mi historia sera por eso..creo k si..
aunk esta wea sea lo mas locer k alla dicho tu mas k mi hermano eres mi hombro y casi amigo jajaja
por k tu eres el k siempre me escucha y el k siempre me dice las cosas tales como son aunk io me ponga porfiada y tu isterico por k no te hago caso xD no importa lo k importa es k siempre estas ahi cuando io te necesito aunk me digas k soi tonta la mayoria de tiempo..bueno creo k me lo deci too el santo dia pero bueno esta tonta te kiere mucho po
aunk no lo demuestre tanto
asi es...te kiero y amoo hermano..
cuidate y...nos vemos...

un besito tierno (K)

aioz!

Anónimo dijo...

¿Olvidado?..uno nunca es olvidado,siempre existira alguien que te recuerdes,no creo que esa sea la palabra,incromprendido puede ser,pero quien se puede comprender mas que uno mismo,cada dia que pasa es distinto al otro,descubres,desechas,aprendes,tecaes y vuelves a levantarte,la vida es eso,no estás solo,Tú te escondes porque asi lo quieres,en el fondo eres una persona que siente tanto pero por verguenza no sales al mundo,el mundo necesita de Ti, muchas personas necesitan de esa sonrisa tierna y a la vez picarona, de esos gestos extraños pero que te identifican demasiado,de tus palabras,de tu presencia en general,a veces la soledad no es tan mala,asi tienes tiempo de descubrirte a ti mismo y trabajar en tu personalidad,lo importante es que ese tiempo lo inviertas en salir a la luz y no esconderte de ella,eres joven el tiempo pasa,las personas pasan, todo tiene su ciclo, nutrete de todas esas personas que compartan unos minutos tu camino y asi algun dia quizas una de ellas se quedaran junto a Tí...

Anónimo dijo...

...tomados de la mano saldremos de esa oscuridad, sentados en aquella banca nos quedaremos en un momento eterno bajo el reflejo de nuestra luna.
Un Beso gigante q recorre desde donde estoy hasta ti.
Gracias...

your you know that with you I am......

Te Quiero Héc

Anónimo dijo...

Hola Héc
amm si es triste lo ke escribiste..
aun que eso de estar "olvidado" mm
puedes quizas que tu te olvides de ti , aveces uno se olvida de uno mismo.. y es asi mismo cuando uno comienza a alejarse de las cosas, te aislas y sientes que te han olvidado...

todos tenemos uns silla al lado nuestro, esperando que alguien se acerque y ocupe ese lugar, alguien que sepa entendernos cuando nos sentimos incomprendidos, quizás esa persona no este siempre ahí sentada, por que asi es esta vida..
pero siempre hay alguien que quiere tomar ese lugar...


te amo mucho Héc...
y disfruta la vida
que uff que se pasa rapido que ni cuenta te das..
aprovecha de ti,de tu vida que es valiosa.. y solo tú sabes como disfrutarla al maximo..

Anónimo dijo...

ahora me siento Olvidada .... :(
y te exo demenos...

Anónimo dijo...

TE KERO!

Anónimo dijo...

ACA....... =)

Pilotinta dijo...

oie eres todo un neruda eh? jajaj saludos viejo, me gusta leerte! y saludos a la carlita!
Abrazo
PILI

Anónimo dijo...

...siiiii hay q disfrutar del momento because tomorrow never knows... y es "entretenido" hacerse preguntas d ese tipo porque uno siempre queda mas colgad@ d lo q estaba al principio... en fin son las consecuencias d crear lagunas infinitas en nuestras mentes =), últimamente yo ya no me pregunto si me siento sola o no, me siento un poco egoísta al pensar en eso pq hay personas q en realidad están SOLAS y no tienen a nadie al lado siquiera para conversar o por último alguien q lea lo q escribes acá, en cambio tu teni a todas estas personas q t leen y escriben cosas lindas...
asi q amigo no se sienta solo pq aunke suene cliché o kursi siempre habrá alguien q se preocupe o piense en ti aunke muy lejano paresca y no t olvides del d arriba tampoco pu =)
Parece q volviste a ser el mismo d siempre... se extrañaba al kudai d antes =)
Pd: deja d ver esa silla abúrrete!! y si tanto t perturba mirarla, apreciarla, observarla, dimensionarla, etc sácala d ahí xD ah! y saludos al gaspar y a la any los extraño en especial mi mamá xDDD
nos vemos
chauz!