miércoles, 18 de julio de 2007

Donde muere el sol


Poco a poco las cosas comienzan a cambiar. Aún recuerdo cuando era un niño, era feliz con pequeñas cosas, un sábado por la tarde, o jugar antes de dormir...
...Supongo que entre más crecemos, más estúpidos nos ponemos, y cada día mas infelices. Lo que antes nos llenaba completamente, ahora parece algo tan vacío.

...Aveces no entiendo como algo tan puro, tan incocente, tan feliz, como un niño, se llega a convertir en un adulto, frío, inseguro, e infeliz.
Todo lo que un día planeamos para nuestro futuro se desvanece, no somos lo que quisímos ser. Me pregunto donde estarán aquellos sueños, tal vez estan en lo más profundo de nuestro ser, o simplemente olvidados, supongo que no hay diferencia.

Los sueños tirados en el suelo, ¿por qué será?, miro hacia atrás y alguien me sigue con la cara en llanto, ¿serán los sueños de mi niñez?

Oscuridad del vacío donde se oculta mi mirada, he tomado el papel del fuerte, y he puesto en el todas mis dudas, oiré lo que dice el silencio...Nada dice, pero en mi colchón nadie sabe nada, donde muere el sol, es mi oscuridad....
...Hoy ha muerto un sentimiento, y bajo la cama una flor, pierdo yo, un par de sonrisas tuyas, llegaré tarde a casa, llegaré tarde ¿sin ti?...

En la calle la humanidad, inteligente a veces, estúpida otras, ¿que he de pensar?, ¿dónde está lo que algún día fuimos?...El miedo nos toma siempre, pero hemos aprendido inútilmente a fingir ser fuertes.
...Los sueños son lo unico real que tenemos, sin embargo, los abandonamos siempre, sólo por tener cosas seguras, aburridas, iguales, ya no quiero terminar así...

Dime que debo hacer, ¿continuar tal cual como lo han hecho todos?, caminando rápido en las calles, ignorando el paisaje, y convertir mi vida en la rutina de todos. Suena seguro, pero no feliz, o tal vez son las pequeñas cosas de esa seguridad que nos llevan a la felicidad, ¿hijos?, ¿amor?...


...Suena egoísta tener que dejarle el peso a nuestros hijos para hacernos felices, total cuando crezcan seguirán la misma rutina que nosotros estupidamente repetimos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sip...eso jejeejeje.. pensando!!!
entoo lo que escribiste!
que bueno que la gran parte de mi vida no e sido un estupido!!
jejejej bueno persona sin sentimientos nos vemo ok??
aios!!
ajaj

Anónimo dijo...

jaja k raro
coo k too lo k pienso o digo o sueño me pasa mas adelante...
hace unos dias media ebria
en la casa de mi hermana
hablando weas
me preguntaron cuando xica k keria ser
jajaja nu me acuerdo pero se k mi hermano keria ser elefante pok le gustaba el circo...las cosas nu son muy faciles de conseguir menos si kieres ser un elefante...mas adelante te das cuenta k los sueños cuando chicos nu sabemos lo k son... no hay limites...lo vemos coo una realidad nu muy lejana
y es k somos personas en proceso
por eso con el tiempo somos diferentes...ya ahura ya nu juegas
a la pinta o pilladas coo le digan ahura es a jugar a ser feliz
...yo todavia juego a las escondidas pero todavia nu me encuentran jajaja
ya cuidate


"el secreto de un mago es el prestigio" si kieres k tu vida sea interesante has algo esplendido.....

PD.-arbitro ctm

cLaUdItA dijo...

la rutina.. la rapides con la cual vivi la gente aki.. no me sonrien..
Mi mundo.. esta lleno de puestas de sol.. de mar.. y de paraisos verdes.. lleno de amor, de poesia y de sonrisas.. ese que solo en mi mente existe.. y k vivo en cada segundo en el cual puedo escaparme de lo mundano de esta vida..
los sueños son lo mas real que tenemos y solo depende de ti conservarlos vivos.. en tu mente siempre abra espacio para soñar.. pk alli nadie te frena, nadie te sige.. alli puedes ser tu.. no tienes k fingir..
aki nos tornamos duros e infelices, como bien dics tu.. pero siempre abra un segundo en el k mirando el mar.. puedes ser tu.. en tu mente esta tu mundo y alli eres el uniko k gobierna..

muy lindo lo k escribes...

un beso solo para ti..
k estes bien..

claudita

Anónimo dijo...

Yo pensaba que los sueños se hacen realidad, pero me di cuenta que no siempre es así y por eso mismo son sólo sueños...

Quizás cuando niño tenías sueños... pero tu experiencia de vida los cambia porque vas creciendo... Cuando tenía 5 años quería ser doctor para sacar guagüitas y traerlas al mundo... pero si te das cuenta es un pensamiento tan inocente a falta de experiencias.

Cada día de tu vida te va aportando cosas que sean buenas o malas, así como tú me enseñaste, te ayudan a crecer... y cada día que pasa te pone nuevos sueños que cumplir...

Soy la persona menos indicada para aconsejarte... pero así como todos los días muere el sol, de igual forma todos los días vuelve a nacer... solamente te puedo decir lo platónico que eres.



... gracias por todo amigo.

Anónimo dijo...

tienes razon
ahora somos
mas infelices
para mi es cierto
paso momentos
de lo malo
y casi la parte de mi vida
es triste.
y tan solo tengo 11 años.


besos