domingo, 22 de julio de 2007

Invaluable amigo


No olvides cerrar tus ojos cuando estés cansado, los parpados negros del sueño, y el camino esquivo y cobarde, ¿quién eres?, no temo en realidad, no debes temer tampoco...
...No escuches la música lugubre del momento, ¿puedes oirme tropezar?, no olvides respirar, y yo no olvidaré momentos que no existieron, pero que me han ayudado a ser feliz...

Amigo, ¿de verdad existe esa palabra?, la amistad es para siempre, o sino no es amistad, por lo tanto, ¿existe la amistad?, ¿aseguras que es para siempre?...No importa, creo y confio en ti, y debes creer y confiar en mí. Somos un equipo en este momento, aunque más adelante la vida se encargará de separarnos, tomarás tu camino, y yo seguiré el mio, y aunque la distancia, la vida y las circunstancias nos separen, siempre tendrás el titulo de amigo, porque me enseñaste sobre los caminos errados, de las mañanas sin horizonte, vuelo del ícaro, ¿dónde estarán aquellos momentos?, ya no lo sé...Crei saberlo un tiempo, pero me he vuelto a equivocar.

...Invaluable amigo, no perfecto, no imperfecto, real al igual que irreal, no dejes de creer en tus sueños, no sabes lo capaz que eres de lograr lo que sea, y yo aun sigo admirando esa fuerza que no tengo. Este día, el mundo es tuyo.

Sonidos confortables de una risa fingida, tu me conoces, no en su totalidad, pero cierta parte, he crecido contigo, has reido conmigo y aun asi, luego de unos años, pareceremos unos extraños, nos volveremos a ver, pero quizás solo nos unirá un triste saludo, ¿que harás?, ¿que haré?...

...Invaluable amigo, torres, ventas, edificios, arte, comidas, luces, fuego, amistad, ¿qué más?, nada más quizás o mucho más...

...¿Recuerdas aquellos momentos en que creimos que nada podría separarnos?, fuimos un gran equipo, somos, y seremos un gran equipo, al menos en mis pensamientos, mucha suerte te espera en aquellos caminos rotos que no quisiste andar, ¿me acompañaras?....

... Suelen ser tristes las despedidas, yo no me preparo ante una, porque de un amigo no se despide, ¿o si?, yo creo que no, seguiremos siendo amigos, aunque en el futuro nuestros caminos nos separen, cada uno con su plan de vida, cada uno con su compañera, cada uno con sus sueños encima, no dejaré que el futuro me espante una vez más...
... Sueños rotos de una tarde de invierno, de la alegria al dolor, y viceversa, ¿entiendes de desolación?, ¿Sabes lo que es dejar de recordar, y no olvidar los vientos?, sueñas con caminos en sentidos opuestos, negros parpados de cansancio, y leves sonrisas de tranquilidad...

...Ciudades improvisadas de cosas que no entendemos, dime donde vas para no seguirte, nos encontraremos en otro lugar, donde tu, yo y todos mis invaluables amigos nos volvamos a ver, por ahora disfruta el momento que tenemos juntos, como equipo, como amigos, como socios, y no olvides cerrar tus ojos, cuando te sientas cansado...
¿Sientes el aroma al fracaso?...¿Puedes olvidarlo ahora?....
...Invaluable amigo, sin pensar en las luces de las sombras, ni de iguales opuestos entre sí, ¿seguiremos siendo amigos?.... He dejado de temerle a las respuestas sin motivo, puedo dejar de pensar en olvidos, ¿puedes sentir el aroma de la perfección?...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé que puede ser superior a platónico... ¿sublime quizás? ¿o eterno? ¿Qué podría decir si es que me doy cuenta que no me sirve una palabra para describir a alguien? pero podría pensar mejor que una palabra no es necesaria para decirlo, porque las palabras son sólo palabras y quedan sólo en eso. A veces siento miedo, pero igual felicidad, veo que lo platónico lo tengo ahí frente a mí y no sé si alcanzarlo, tampoco quiero hacerlo. Quizás es mejor la distancia... la lejanía puede hacer que lo platónico siga siéndolo y no se convierta en algo real e imperfecto.

Los amigos están ahí y siempre estarán... no es como la fragilidad del amor que tarde o temprano puede acabar y separar a las personas. Los amigos dan momentos felices y si tú quieres puedes hacer que esos momentos que aún no existen se hagan realidad porque lo que pidas, tu amigo te lo dará para que tu felicidad no sea sólo una fantasía, sino una realidad... quiero que tus sueños sean realidad.
Amistad es una palabra, creer, y confiar también; pero no sé como explicarlo... las palabras se me hacen pequeñas para explicar porque eres un imán. Creo que fue el momento justo cuando te encontré... quizás hasta la media hora de retraso fue por algo, quizás se necesitaban unos minutos más para que el instante fuese pleno y eterno, porque así lo veo... como esta amistad que aún está en progreso y seguirá así por mucho tiempo más. Pienso que es ese momento el que se dilata y aún no termina y espero ojalá nunca finalice... porque “todos los días son un nuevo comenzar” y aparecen cosas nuevas que nos hacen conocernos aún más. Y si te veo ahora o en años más no sólo será un saludo lo que te voy a dar, sino toda mi amistad.

Tengo admiración por tí, amigo... porque tú me haces ver las cosas diferentes; el otro lado que igual es bueno y del cual me cegué... regocijarme en mi desgracia en el paralelismo de la felicidad que tú hoy me das y que sea como sea un minuto más o cien años más la voy a aprovechar. “Los iguales opuestos entre sí” que en un momento fueron dos gemelos en la irrealidad, pero que en la realidad no eran gemelos sino complementarios y vasto sólo un momento para acertar que serían eternos. Porque te prometo serás mi amigo por siempre.

El aroma de la perfección... hoy lo puedo sentir más cerca que nunca y es esa perfección que siempre he admirado la que ahora me confunde. O puede ser que quizás sólo ahora este comprendiendo el significado de la frase ganadora “todos los demás asuntos son secundarios cuando se olvidan las cosas eternas” Eso eres? eterno? o platónico?... porque podría olvidar las demás cosas si es que encontré lo eterno.

Pilotinta dijo...

Me acuerdo que alguien una vez me dijo que queria que le dibujara esa imagen en grande...xD y nunca fue, asi que a eso venia la imagen o no? un recuerdo tuyo dificil de olvidar :D
saludos viejo
se te hecha de menos
un abrazo
PILI

Anónimo dijo...

:o
ese si es un milagro!!
dejaste el glam x postearle a una sin vida jajajjaa
washini tanto time!
ya ni te veo ni nada pero siempre presente ,ute sabe ;)
vale x pasar x mi flog,me alegraste la tarde =)
cuidate muchito
te kiero muchito aunke esty tan lleno de glam y cosa rara :***

Anónimo dijo...

te quiero mucho!
Agosto Dulce Agosto

LUCKCHIANO FIORUXO DEL TROBA dijo...

AMIGO ME EMOCIONASTE MUCHO, QUIERO DECIRTE QUE SIEMPRE ESTARE CONTIGO NUNCA TE DEJARE SOLO CUANDO ME NECESITES ESTARE YO ALLI EQUIPADO Y PREPARADO PARA ACOMPAÑARTE POR ESOS CAMINOS ROTOS NO ME IMPORTA CUALES SEAN LAS CONCECUENCIAS O EL COSTO QUE TENGA QUE ENFRENTAR SOLO ME IMPORTA QUE ESTARE CON MI LEGENDARIO AMIGO , VALES CALETA Y MUCHAS GRACIAS POR TODO Y RECUERDA PASE LO QUE PASE ESTARE CONTIGO HASTA LA MUERTE Y COMO UNA VEZ DIJIMOS HASTA MAS ALLA DE LA VIDA. UN ABRAZO AMIGO Y SIGUE ESCRIBIENDO TAN BAKAN COMO LO HAZ HECHO POR QUE NOS HACES VOLAR A OTRA DIMENSION MUY LEJANA PERO SOBRE TODO MARAVILLOSA.
HASTA PRONTO POR SIEMPRE TU AMIGO LUCKCHIANO ELECTRONIC.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños mi gran amigo, Víctor.


No te diré nada de esas estúpidas frases usadas en días como hoy; aunque, igual caeré un poco, nada más quería regalarte mi deseo de que seas feliz este día y esos infinitos que vendrán. Así como ese infantil libro que inocentemente leí miles de veces cuando era chico... es que ¿qué más se le podría dar a un escritor?, sin embargo la torpeza y vagancia de mi lectura me limita a pensar en otro texto más acorde a la edad. Pero con cariño ahí está y siento no saber escoger algo mejor, sólo te quise dar un momento mío de felicidad de aquel tiempo en que todo era más simple y no sabes cuanto disfrute esas historias, sentimientos, perfectos hechos y amigos sacados de cuento.

Feliz Cumple, amigo mío... a vos que te he querido más que a nadie. Ahora empiezas con un nuevo cero, haz que todo sea mejor, tú sabes hacerlo. El tiempo se me hizo corto para decirte muchas cosas, y siempre están esos imprevistos imposibles de dominar, pero así como tú lloré por dentro y traté de hacer de este día uno especial.

Quiero que estés bien y feliz. Yo agradecido de haberte conocido, disculpa si te quité tiempo con mis estupideces y cuestiones de cabro chico, esas que tú sabes y pacientemente lograste aguantar. Vas a ser mi imperfecto amigo, ese que pasó por mi vida, me ayudó, acompañó y entendió en todas mis locuras. Simplemente te voy a querer pese a que pasen los años, personas y lugares delante mío; no te olvidaré y te querré hasta que se nublen todos mis recuerdos.

Gracias por todo, sobre todo por haber sido mi amigo, cumplí con lo prometido y no sabes lo feliz que me hiciste con tu sonrisa mirando esos monos que indiscutiblemente son parte de ti... sin duda ese es el mejor recuerdo que tendrás de mí y soy infinitamente feliz por haber trazado esos polos opuestos de expresión llenos de ternura en un papel y con un lápiz que quizás tarde o temprano se desvanecerán... disculpa, tan sólo me faltó cumplir una promesa.

Recuerda, eres el mejor, siempre bien ya?... y sé feliz.

Un abrazo eterno como el Sol.


Te quiero mucho

. )


( .

... tú sabis.





Sólo me quedarán canciones, fotos, frases y la incoherencia del sonido de esas 6 primeras letras cada vez que te recuerde.

May dijo...

bonito
bonito
me gusta