sábado, 18 de agosto de 2007

En Soledad


Soñador en soledad, el amor, sueño el amor, no lo siento, amo tantas cosas a la vez que pareciera que no amo a nada realmente....
...Siempre vendra algo mejor, alguien mejor, nunca estaré satisfecho, amaré con todo mi ser aquello que no tengo, aquello que no debo. Amo intensamente lo prohibido, lo lejano, lo que no es para mí, porque lo que me ofrecen, lo que puedo alcanzar, lo que tal vez sea para mí, no me gusta, no lo quiero, no me llena, no me hace feliz...Simplemente quiero lo extraño de tu mente, la locura de tu pecho, la arquitectura de tu ser, aquel ser que sólo yo puedo alcanzar, en la oscuridad de mi soledad te amaré siempre, escondido de los ojos de los demás, novatos, simples, comunes, no como tú....
... Te amaré mientras seas inalcanzable, mientras no te pueda tener, mientras mis deseos sigan ardiendo, sólo cuando siento ese deseo desesperado de un imposible, siento que es amor.

... te irás y volverás, y yo seguiré aquí, eterno como el sol, esperando algo como tú, imposible, prohibido, oculto, sólo para mí. Duermes en el vacío de mis miradas, sé que puedo amar a varias personas a la vez, los ojos de alguien, la boca de alguien, la sonrisa de alguien.... Pero el deseo de lo oculto, de lo prohibido, de lo inalcanzable me sacia más, me llena, y te amaré, amaré tal vez lo que no es para mí, o tal vez lo sea, por eso lo encuentro, por eso siempre deseo más de lo que podria obtener, porque estoy enamorado de alguien como tú, como yo, ocultos, imposibles....

... No dejaré de amarte, pero dejame alcanzarte. y yo seré alcanzado por ti, y aunque nos tengamos que separar, seran preciosos los minutos que esté junto a ti.... Y en el futuro, cuando piense en el pasado, podré decir tranquilamente, lo inalcanzable fue mio una vez, lo prohibido lo he probado, y mi amor arderá eternamente....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento felicidad y tristeza, entusiasmo y angustia, protección y temor, seguridad e inconsistencia, tranquilidad y desesperación. ¿Estoy enfermo?... porque paso de un extremo a otro, de un día a otro, de un segundo a otro; pero amo sentirme así y si esta es una enfermedad desearía que fuese terminal y morir enamorado de lo imposible, soñando con esa lejanía tan cercana a la vez... que la tengo ahí frente a mí, y que me hace estremecer cada vez que me mira a los ojos, cada vez que toma mi mano, cada vez que no sabe donde ir, cada vez que calla, sin saber que hacer o decir. Cuando esos silencios llegan por segundos, donde la única palabra que se me ocurre decirle es te amo... pero tengo que callar y seguir tal cual, porque sólo así tiene que ser, porque tengo que ser bueno, pulcro, blanco... casi perfecto, sin errores, sin faltas, con arrebatos de niño que sólo muestran mi desesperación impulsiva que busca hacer las cosas bien y no equivocarse.

Todos esos momentos son cada vez más intensos y no sé que tanto más pueda aguantar este dolor de no poder tocar, besar o simplemente decir te quiero, porque no sólo me cuesta decir esa palabra sino que también estaría mintiendo, porque este querer se ha fugado hasta alcanzar el te amo. Sigo queriendo como el primer día o más aún, pues esa magia que encontré no se acaba y me cautiva hasta hacerme enloquecer, provocándome sentimientos desconocidos, un placer inexplicable de felicidad y sufrimiento... algo diferente, algo especial, sublime, perfecto.

También es imposible, pero tiene todo lo que un día soñé encontrar y sería capaz de cambiar, de dejar los planes, aplazarlos o simplemente olvidarlos si el premio final fuese este amor... que no quiero dejar para tenerlo siempre a mi lado aunque sólo deba apreciarlo, desde lo lejano, en esta soledad, en mi tristeza sobre la cual sólo quisiera flotar y ver únicamente la felicidad que me da... suspendido en sus miradas, sus lindas frases, sus inseguridades, su compañía, su apoyo, su fuerza, su fragilidad, su inmadurez, su alegría y su deseo de tenerme cerca.

¿Estoy enamorado?... ¿cuándo podré decir si en verdad lo estoy? No lo sé... porque me he enamorado de la perfección, de las cosas imposibles, de una imagen, un sueño, de lo que no puedo tener... pero estoy encantado con esta locura, embobado por esta belleza no creída, por este ser perfecto que mágicamente un día llegó a mi vida y si la locura es así quisiera sufrirla eternamente... como un perfecto loco que se enamoró de un nombre o miles de nombres pero que todos suman un mismo amor.

Unknown dijo...

me haces falta aca......

alipuso dijo...

Pasé a ver tus letras, reflejan tu corazón, de lo que estás hecho. Sinceridad es lo que vi. Y bueno, gracias por pasar por mi blog.

Saludos.