viernes, 26 de septiembre de 2008

Afortunado


Buscando algo inusual, buscando algo extraño, acercándome a la nada, explosiones que me llevan a la felicidad, ven, que ahí ya no queda nada...

...¿Y te sentarás en mi ventana?, ¿me mirarás al dormir?, ven que aquí nada ha cambiado, todo sigue siendo tan extraño, como cuando eramos aquellos, aquellos de entonces, dónde todo parecía ser tan posible...


...Y dime ¿te sentarás en mi ventana a leerme historias de sueños?, toca para mí los sonidos que me hacen volar, calmame provocando mi desesperación, no hay otra forma...


Y yo seré tan feliz reconociendo tu rostro, sabiendo que has venido tú, han pasado muchas cosas desde aquella vez, cambian los escenarios, cambia algo de mi entorno, pero a través de tus ojos, veo que somos los mismos, escondidos detrás del tiempo, me alegra verte, ver el rostro que un día fue mi hogar...


Y todo este tiempo, ¿has sido feliz?, ¿lograste lo que siempre quisiste?, ¿lo que siempre quisimos?, aún queda tiempo, no te detengas más...


Y te veo dormir mientras estás a mi lado, ¿qué haces cuando no estoy?, ¿te sientes en el lugar apropiado?, yo intento no ignorar a los demás, pero sigo pensando en tus manos, en el movimiento de tus ojos, en su profundidad, en tu boca, que a veces se me hace tan necesaria...


¿Y extrañas mi olor?, ¿sigo siendo digno de tenerte? ¿sientes que nuestros sueños son posibles aun?... No tenemos que separarnos, quiero despertar cada mañana y verte ahí, y decirme a mí mismo, "soy tan afortunado de tener a alguien así", así como tú...


¿Y ya te vas?, ¿buscarás tus sueños?, ¿qué hay de mí?, déjame acompañarte, déjame ser parte de lo que tanto amo, sé libre, pero sé libre conmigo...


No te muevas, que mi sonrisa conteste todas tus preguntas, ¿nuestro espacio?, ¿y tú me llevarás contigo? ¿o sólo me hago a un lado?, ¿volverás?...


Es imposible desprenderse de mí, no puedo perder lo que tanto amo, si vas tras tus sueños, hazlos nuestros sueños, ven, escapa conmigo, donde no hayan más frenos, sigue cantando, mientras de mi mente arranco un acorde...


¿Seguirás mirandome mientras duermo?, ¿seguirás siendo algo inusual?, ¿me dejarás jugar con tu pelo?, no te detengas, caigo inmerso, inmerso en ti...sigue cantando...


¿Que cuanto tiempo quiero quedarme? ¿que si te seguiré amando por la mañana?, y mi sonrisa te contesta, te amo tanto, por la mañana seguiré inmerso en ti, y tú, ¿lo harás?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre buscando, encontrando y escapando...