miércoles, 10 de septiembre de 2008

Escapemos!


Cierro los ojos, y pienso en todo lo bueno que espera por mí, lejos de aquí, de todo esto que parece tan ajeno. Sostengo fuertemente mis piernas, para no correr, para no escapar desesperadamente, esperando tal vez, un impulso, algo, alguien, que me sostenga si caigo, si me equivoco...
Haciendo lo correcto, olvido el impulso de salir de aquí, ahogo sueños por deberes, ahogo libertad por realidades ajenas, extrañas, diferentes a mí...
Cuando no pensé aguantar más, cuando mi deseo de escapar ya era completo, cuando pensé que nada podría detenerme, apareces tú, con tu calma aparente, con tu extraña paz mental, con la tranquilidad que me deja sin defensas...¿Y si espero un poco más?, quédate conmigo, o mejor aún, vayamos juntos. Ven, escapa conmigo, donde nadie nos alcance, donde no tengamos que hacer lo que nos impone, escapa conmigo y sálvame de una falsa felicidad, no quiero conformarme con la seguridad de una vida sin alegría, ven conmigo, y vivamos como queramos, como siempre lo hemos soñado...

Y bajas la mirada, yo también tengo miedo, ¿no quieres venir?, entonces me quedaré una vez más, ahogando éste impulso de escape, anclandome donde no quiero estar...
...Miraré tus ojos, te haré cariño hasta que duermas tranquilamente, te amo tanto, no sabes cuanto, pero no puedo quedarme, no quiero seguir viviendo falsos sueños....

...Me gustaría tanto que pudieras seguirme, que pudieras estar a mi lado, lejos de aquí, venir conmigo, no te prometo nada, no sé donde voy, como estaré, ni que cielo habrá sobre mí, sólo puedo ofrecerte lo que tengo, todo mi amor, que quema, que duele, que arde eternamente...

Duele tanto dejarte, pero si me quedo una vez más moriré en mi ahogo, no puedo cortar las alas que me hacen libre, no puedo atarme de donde sólo quiero escapar...
Y en un momento preguntaré si vienes conmigo, silencio un rato, no digas nada, yo no lo haré, esperaré el impulso desesperado.

Entonces, ¿vienes conmigo?, no tengas miedo, soy yo, te quiero conmigo, me quedo contigo, tal vez lejos de aquí, pero estaremos juntos, nada podrá separarnos.
Ahora suelta las falsas razones que te atan aquí, vuela conmigo, existamos juntos, lejos de todo esto, toma mi mano, y corramos hasta que ya no tengamos fuerzas, dormirás en mi pecho, mientras bebo de tu boca, todo está bien, tengo todo, te tengo a ti...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.

Anónimo dijo...

=)
Wuauuuuuuuu
TeAdoro
lo sabes?